"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

jueves, marzo 24, 2016

Liebster Awards

¡Hola!Aquí os traigo esta nueva entrada dedicada a los Liebster Awards ,he sido nominada por  Sonrisas entre Páginas,muchas gracias por nominarme, me pone muy feliz cuando leo comentarios en los que me nominan ha subir ente tipo de entras así que si estáis buscando algún blog que este comenzando aquí me tenéis.
                                           ~COMENCEMOS~ 


Reglas a seguir:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te hagan.
-Realizar 11 preguntas a los blog que nomines.
-Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la información.

~Preguntas de Sonrisas entre Páginas~


1. ¿Cuál es tu genero literario favorito?
~Mmm,creo que me gustan practicamente todos,pero donde este un buen thriller que se quiten todos.

2. ¿Has prestado alguno de tus libros alguna vez?
~Por desgracias si...La verdad es que no me hace mucha ilusión que digamos dejar un libro a no ser que piense que va a provocar alguna emoción en el lector, así que si te dejo un libro no solo confio en tí, también estoy intentando que sientas todo lo que yo he podido sentir con esa lectura y a mas te estoy diciendo que te quiero xD

3. ¿Cual es tu saga o trilogía favorita?
~Amo la trilogía de Divergente, pero no me gustan nada las películas y eso hace que odie un poco la historia aunque sin duda es una de mis favoritas.

4. ¿Qué libro te pondría más contento/a que te regalen?
~¿Solo uno?xD La verdad es que me encantaría que me regalasen Baluarte de Elvira Sastre,es mi libro favorito de poesía y de llevarlo de un lado a otro al final lo perdí y siempre fantaseo con que me lo regalan :)

5. ¿Cuál es tu autor/a favorito?
~Dependiendo del género,de poesía mi favorita es Elvira Sastre, en fantasía me gusta Laura Gallego, amo los giros de Becca Fitzpatrick, la realidad con la que narra John Green y (poniendome sadica)lo mucho que me hizo llorar Veronica Roth.

6. Haz un Top 5 de tus novios literarios
1-Tobias/Cuatro de Divergente
2-Patch Cipriano de Hush Hush 
3-Trabis Maddox de Maravilloso desastre 
4-Tomas de El corredor del laberinto
5-Quentin de Ciudades de papel

7. ¿Cuál es tu libro autoconclusivo preferido?
~Me encanta La ladrona de libros de Markus Zusak.

8. ¿Qué libro de literatura contemporánea crees que deberían dar para leer en la escuela?
~Sin duda El Principito de Antonie de Saint-Exupery,creo que es un libro esencial,apto para todas la edades,fácil de leer y con un gran mensaje.
9. ¿Qué libro te gustaría que lleven a la pantalla grande?
~Uff...hay tantos,pero siento un especial cariño hacía Maravilloso Desastre de Jamie Mcguide, siempre he pensado que se podría hacer una gran y FIEL adaptación al cine de ese libro.
10. ¿Ultima lectura?
~La chica del tren de Paula Hawkins.

11. ¿Cuál fue la razón por la que creaste tu blog?
~Siempre me ha gustado leer y escribir,el problema es que soy muy insegura y no me gusta que la gente que me conoce me lea,así que en un momento de atrevida locura decidí crear este blog en el que me vuelco para evadirme de mis demonios porque siendo sincera, la lectura ayuda,pero no hay nada como el trabajo para escapar de los problemas.

~NOMINADOS~

-Laura Reads
-El secreto entre palabras
-Festín de libros
-Viajera literaria
-El universo de los libros
-La mejor nave para viajar es un libro
-Thoswhitewalls
-Lectora en el paraíso

~MIS PREGUNTAS~
1-¿Por qué creasté tu blog?
2-¿Qué libro fue el que te inició en la lectura?
3-¿Cuál a sido el libro que más te ha marcado?
4-¿Hay algún libro que recomiendes a todo el mundo?¿Por qué?
5-¿Que libro te gustaría no haber leído nunca?
6-¿Si pudieras sacar a un personaje de alguno de tus libros cual sería?
7-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
8-¿Cuál es tu género literario favorito?
9-¿Cuál es tu aut@r  favorito?
10-¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
11-¿Reescribirias el final de algún libro?

Aquí termina la entrada, no olvideis suscribiros y dejar comentarios que no cuesta nada y se agradece un montón ;)
¡Un beso muy fuerte!





lunes, marzo 14, 2016

BOOK TAG SI YO FUERA UN LIBRO....

¡Hola a todos!Hoy os traigo un Book tag resultado de una de las iniciativas en las que participo.
Es muy sencillo, mi compañera Iria (Con Chocolate y Letras) subirá el Book tag escrito por mi mientras que yo subiré el suyo :)

Así sin más os dejo con el Book tag 

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Como casi todos los amantes de la lectura digo el papel. El formato digital tendrá muchas ventajas, pero no hay nada como tocar, oler, abrazar, incluso llorar en un libro de papel… (Sí, soy de esas que llora, y bastante, con los libros).

2. ¿Cuál sería el género del libro?
Pues ciencia ficción o fantasía. A veces también me gusta algo más realista, pero soy de las que prefiere evadirse del mundo y consolarse viendo que, aunque a veces lo piense, los míos no son los peores problemas que uno puede tener.

3. ¿Tendría algo de ficción?
Como acabo de decir, sí.

4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Siguiendo con la teoría de que es una historia de ficción, creo que no abarcaría mucho de mi vida, más bien alguna que otra anécdota que pudiera encajar en la situación, pero no creo que incluyera largos períodos.

5. ¿Habría algún antagonista?
Por supuesto. Los antagonistas (aunque no sean los más “malos malísimos”) son muy importantes, y en cierto modo, son algunos de los personajes que más me gustan por su desarrollo y complejidad.


6. ¿En qué tiempo estaría narrado?
Noto cierto encanto en narrar en presente, pero sé que en la realidad no puedo resistirme a la primera/tercera persona del pasado.

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Me encantan las historias futuristas. O las que están ambientadas en la edad media. Soy incapaz de decidirme. Arghhh…


8. ¿Habría algún giro en la trama?
Los giros me encantan, sobre todo esos que no te esperas para nada y que te hacen sufrir un poco (no mucho, que tampoco soy masoquista xD). Así que sí, claro que incluiría giros en la trama.


 Esto es todo por hoy,si queréis leer el mio no dudéis en pasaros por el blog de Iria 

Por último quería agradeceros a todos los que me seguís por que ¡YA SOMOS 100!
De verdad no sabéis lo mucho que esto significa para mi y la fuerza que me da para continuar con este blog y que muchas gracias y que os quiero mucho y y y aggggggg Feliciadad nivel Carmen xD

PREGUNTA:¿Queréis algún especial por los cien seguidores?

domingo, marzo 06, 2016

TAL VEZ MAÑANA

Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Planeta
Páginas: 545
Sinopsis: A los veintidós años , Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga.Pero todo cambia el día en que Ridge,su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recurso, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridger está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
Opinión personal: Esta estupenda novela de Colleen Hoover nos cuenta la historia de amor que viven Sydney y Ridger alternando la narración de la historia entre los dos, cuenta también con una banda sonora que acompaña a la historia y te hace meterte de lleno en ella (el poder de la música más el de los libros),he de decir que el hecho de querer escuchar las canciones en el orden en el que salían en el libro ha influido para que me lo lea mucho más rápido.Me encantó la forma que tiene la escritora de narrar los sentimientos que me ha hecho sentirme identificada en todo momento con los protagonistas, ya que ¿quién no ha intentado negar o rechazar los sentimientos que albergaba porque no era lo correcto?


Le doy un 4/5 porque creo que no es uno de esos libros que todo el mundo tenga que leer,me ha gustado mucho,pero no me ha llegado lo suficiente como para que mire el mundo con otros ojos como lo han llegado ha hacer otra novelas.




Aquí os dejo el link de la página oficial donde podéis encontrar la banda sonora que esta genial.

¡Un beso y que disfrutéis de la lectura!