"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

miércoles, mayo 04, 2016

NOVEDADES LITERARIAS MAYO 2016


El mago de cristalHasta el fin del mundoSoy tu primera vez


-El mago de cristal de Charles N.Holmberg/Oz editorial/Fecha de publicación 4 de Mayo.
-Soy tu primera vez de Laurie Elisabeth Flynn/ Editorial Roca/Fecha de publicación 5 de Mayo.
-Hasta el fin del mundo de Amy Lab/Beascoa/ Fecha de publicación 5 de Mayo.




El amor empieza después del caféBoy 21Dime tu nombre


-El amor empieza después del café de Xuso Jones/Montena/ Fecha de publicación 5 de Mayo.
-Boy 21 de Matthew Quick/ANAYA/Fecha de publicación 9 de Mayo.
-Dime tu nombre de Lina Galán/Zafiro/ Fecha de publicación 10 de Mayo.




SilverLatidosEl universo de lo sencillo

-Silver. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier/Blok/Fecha de publicación 11 de Mayo.
-El universo de lo sencillo de Pablo Arribas/Nube de tinta/Fecha de publicación 12 de Mayo.
-Latidos de Javier Ruesca y Francesc Miralles/Editorial SM/Fecha de publicación 12 de Mayo.




La historia de KullervoNo me quieres, no te quieroY todos miramos al cielo

-No me quieres,no te quiero de Victoria Vílchez/Kiwi/Fecha de publicación 16 de Mayo.
-Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach/Destino/ Fecha de publicación 17 de Mayo.
-La historia de Kullervo de J.R.R.Tolkien/Minotauro/Fecha de publicación 17 de Mayo.




La casa de los espejosGeek Girl.Genio y fotogenia Cartas a ninguna parte


-Geek Girl 3. Genio y fotogenia de Holly Smale/Destino/Fecha de publicación 17 de Mayo.
-Cartas a ninguna parte de Ane Santiago/Montena/Fecha de publicación 19 de Mayo.
-La casa de los espejos de Vanessa Tait/Roca/Fecha de publicación 19 de Mayo.





Soundtrack. La banda sonora de nuestra vidaEl nombre propio de la felicidad

-Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo/Titania/Fecha de publicación 30 de Mayo.
-El nombre propio de la felicidad de María Jeunet/Planeta/Fecha de publicación 31 de Mayo.



Por último os dejo el enlace a las novedades de la editorial circulo rojo.
¡Un beso muy fuerte!




25 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la info!!
    Me llaman unos cuantos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    El libro de Victoria Vilchez me atrae especialmente, espero poder hacerme pronto con él y ver q tal ^^
    Gracias por la info guapa,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Latidos, gracias por la información!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! El que me llama es latidos, me gustó bastante pulsaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuantísimas novedades!!
    muchas gracias por la entrada informativa!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa guapa!

    Buff hay un montón q me apetecen, como los de Amy Lab o Victoria Vílchez... espero poder hacerme con alguno y ver q tal (y tener un poco más de tiempo libre, ya de paso :p)

    Un abrazo y gracias x la info!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo muchas ganas de leerme Soy Tu Primera Vez, Geek Girl 3. Genio y fotogenia , Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida y No me quieres, no te quiero .
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!

    vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por tu blog , te dejo el enlace del mio por si quieras pasarte :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por todas esas novedades!! Tengo muchas ganas de leer Latidos ^^ Por cierto, te he nominado en mi blog a un premio. Te dejo el link: http://lasombradetusojos.blogspot.com/2016/05/one-lovely-blog-award.html
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    Gracias por pasarte por mi blog <3
    Ya te sigo!
    Un saludo desde Un Mundo Onírico a Base de Letras 

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! De todas las novedades solo me llaman la atención Latidos y El mago de Cristal, aunque para eso debo leerme el primero... pero llevo posponiéndolo y así. En fin, todas tienen algo de llamativo.
    pd. Te nominé a un premio en mi blog, espero que te pases por ahí ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" ;) Ya te sigo!!
    Mi blog: http://pelibloguista.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^ ya te sigo de vuelta!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Gracias por la información, la verdad es que este mes hay bastantes novedades interesantes.
    Me quedo por tu blog
    Un abrazo!!
    http://elozanillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Paso para decirte que te he taggeado en un booktag http://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/05/booktag-1-tipico-reto.html

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores, me ha gustado tu blog y me quedaré leyendo por aquí.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :) Aquí te dejo mi blog https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :) He comenzado a seguirte. Este es mi blog: http://iraenelbosque.blogspot.com.es/ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores :)
    Te sigo
    http://iriopotter.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!,
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta ^^.

    ¡Un abrazo! εїз.
    Te espero en... Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las actualizaciones, hay varios ejemplares que se ven interesantes.

    Carmen, otra cosa, estoy eliminando mi antiguo blog y me gustarìa seguir en contacto contigo. Si te interesa, te dejo acà mi nuevo blog. Besos y que estès muy bien

    srabuho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, buenas novedades !! Me quedo sigueindote y te invito a mi blog, un saludo y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    En mayo hubo muchas novedades muy interesantes, yo casi exploto mi lista de pendientes jajaja
    Te sigo =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  25. He llegado aquí a través de la iniciativa BLOGS FLORECIENDO, y vengo para quedarme! Estoy deseando leer más cosas en tu blog :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!