"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

domingo, marzo 06, 2016

TAL VEZ MAÑANA

Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Planeta
Páginas: 545
Sinopsis: A los veintidós años , Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga.Pero todo cambia el día en que Ridge,su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recurso, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridger está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
Opinión personal: Esta estupenda novela de Colleen Hoover nos cuenta la historia de amor que viven Sydney y Ridger alternando la narración de la historia entre los dos, cuenta también con una banda sonora que acompaña a la historia y te hace meterte de lleno en ella (el poder de la música más el de los libros),he de decir que el hecho de querer escuchar las canciones en el orden en el que salían en el libro ha influido para que me lo lea mucho más rápido.Me encantó la forma que tiene la escritora de narrar los sentimientos que me ha hecho sentirme identificada en todo momento con los protagonistas, ya que ¿quién no ha intentado negar o rechazar los sentimientos que albergaba porque no era lo correcto?


Le doy un 4/5 porque creo que no es uno de esos libros que todo el mundo tenga que leer,me ha gustado mucho,pero no me ha llegado lo suficiente como para que mire el mundo con otros ojos como lo han llegado ha hacer otra novelas.




Aquí os dejo el link de la página oficial donde podéis encontrar la banda sonora que esta genial.

¡Un beso y que disfrutéis de la lectura!



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, este es uno de mis favoritos de esta autora. Te recomiendo November 9 es muy bueno y tal vez te guste mas que este. Un beso y te invito a mi blog :)
    http://amarcomeryleer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, me apunto el titulo para hacerme con el :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también formo parte de la inicuativa, ya te sigo
    Te dejo mi blog por si queres pasarte http://sonrisasentrepaginas.blogspot.com.ar/
    Te mando un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola: una reseña muy completa.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha encantado tu reseña, siempre he querido leer alguno de los libros de esta autora pero lamentablemente ninguno a llegado a mi país aún :(
    Quería decirte que te he nominado a los Liebster Awards aquí te dejo el link http://sonrisasentrepaginas.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Un besazo :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya tienes otra seguidora. Te dejo mi blog por si quieres conocerlo.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad llevo mucho sin leer este tipo de novelas, juveniles románticas, pero la idea de ambientarla con música es muy buena idea (yo lo tengo algo más complicado pues mi historia transcurre en otra época y no puedo ir por ahí diciendo a mis personajes que nombren canciones de hoy jaja) Me ha gustado tu objetividad al final cuando puntúas, buena reseña!

    Un saludo desde Lon'thara :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!