"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

domingo, febrero 14, 2016

Donde

Hola! En esta sección iré subiendo los lugares donde se pueden conseguir libros a un buen precio,no pretendo promocionar ninguna librería en particular,lo que busco es fomentar la lectura ya que la escusa de muchos es que los libros son muy caros (cosa que no voy a desmentir).Aquí les dejo  una lista que iré ampliando de librerías asequibles o de libros de segunda mano.
Si conocen alguna no duden en dejarlo en comentarios ;)

-Re-Read:  En Re-Read podrás encontrar libros de segunda mano en perfecto estado. También vender los tuyos. Porque siempre hay libros leídos y libros por leer. Por eso Re-compramos y Re-vendemos para que nunca te quedes sin ninguno de los dos.(España) Link:  http://www.re-read.com/
-Librerías París:Un Verdadero Mundo del Libro Actual,Antiguo y de Ocasión.(España,Valencia)
Link: http://www.parisvalencia.com/

1 comentario:

  1. Es una buena ayuda esta sección :3 Lastima que no me sirven... En otro sentido, te nomine a best blog, http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/02/best-blog.html ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!