"Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde,comenzaré a se feliz desde las tres." de El principito (Antoine de Sain-Exupéry)

martes, enero 26, 2016

Donde los árboles cantan

Título~Donde los árboles cantan
Autor~Laura Gallego
Sinopsis~Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. 
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 

Opinión Personal~Este fue el libro que me abrió las puertas al maravilloso mundo de la lectura,ademas Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas así que si estas buscando un libro lleno de intriga,aventuras y fantasía no dudes en leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!Es muy gratificante el que te lleguen comentarios al subir una entrada y te anima a continuar.Espero que te guste el blog y no olvides dejar en comentarios un enlace para que me pueda pasar por el tuyo.
¡Besos!